Las Cuerdas Vocales para Cantar Opciones




Indudablemente te has cuestionado como los seres humanos emitimos sonidos, y la respuesta es bien simple, merced a las cuerdas vocales, las que están compuestas por pliegues ubicados en tu garganta. Gracias a ellas, el ser humano es con la capacidad de la emisión del sonido.


Desde mi rol como Docente de Canto, siempre le explico al alumno inicial, que sus cuerdas vocales deben de cuidarse, dado que esto afecta el tono que lograremos con nuestra voz. Muchas veces pasa que algunos mitos como tomar alcohol contribuye a cantar, o sea un gran error, por el hecho de que transcurrido un tiempo, tus pliegues que están sometidos a una tensión y a una presión constantes, se verán afectadas por este hábito, u otros que para la voz, son dañinos.



El estudiante de canto debe entender, y entrar de buena manera al hecho de admitir que posiblemente esté teniendo tensión en su garganta, cuello u hombros. Esta tensión en la Como Aprender A Cantar garganta crea tensión en los pliegues de las cuerdas vocales.

Esta tensión afecta la forma en que los pliegues vocales reciben el aire para emitir el sonido. Más allá de que no pasa en todos los casos, el stress provoca que los hombros se tensen comúnmente y esto va generando transcurrido el tiempo, tensiones en la garganta que afectan al tono vocal que la persona puede conseguir.



En el momento en que sientas opresión en la garganta, puedes evitar lesiones cantando con el diafragma. Deje que el diafragma trabaje por usted. También debes realizar ciertas acciones preparatorias para elaborar las cuerdas vocales para la tensión que se aproxima.

La garganta, naturalmente, no es el único órgano para producir una buena voz y alcanzar las notas. Hay otros órganos como los dientes, los labios, la lengua y los pulmones y el diafragma. Los pulmones y el diafragma se usa para llegar a las notas exactas al cantar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *